web
Banner webs 1200 x 450
previous arrow
next arrow

Las víctimas se movilizaban en una camioneta al momento del ataque sicarial. Eran familiares de una ex diputada del departamento del Magdalena.

Los hechos de sangre en Santa Marta no cesan y las autoridades no hacen nada para contrarrestar estos delitos. En la noche de este martes se registró una nueva masacre que dejó como saldo una menor de 10 años y dos adultos muertos.

Las víctimas de este suceso fueron identificadas por las autoridades como Piedad Peñaranda de Cuza, Luis Alberto Aarón Viloria y la pequeña Claudia Elena Cuza; los tres familiares de la ex diputada del departamento del Magdalena Claudia Aarón.

El triple homicidio se registró en una trocha de la vereda Ayapel, jurisdicción del barrio La Paz, al sur del Distrito.

El reporte preliminar de la institución policial, apunta que las víctimas iban en una camioneta marca Chevrolet Gran Vitara de placas RIG – 295 y fueron interceptados por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero los atacó a bala indiscriminadamente.

En el sitio perdieron la vida Piedad y Luis Alberto, mientras que; la menor fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud del barrio La Paz, donde, pese a los esfuerzos de los galenos de turno, falleció.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del ataque.

Asimismo, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo se pronunció a través de su cuenta de Twitter y lamentó lo ocurrido, “he dado instrucciones al comandante de la Policía Metropolitana de esta ciudad para actuar rápidamente ante este lamentable hecho en el que perdieron la vida 3 miembros de una familia. Pido a la comunidad brindar información a las autoridades, es totalmente confidencial y estas horas son cruciales. Mis condolencias a la Diputada Claudia Aarón y a toda la familia”, dijo la mandataria.

Además, indicó que “junto con el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo ofrecemos hasta $70 millones de recompensas a quienes brinden información que permita la captura de los responsables de los 3 homicidios en una familia, entre ellos la vida inocente de una menor”, finalizó Virna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *