La víctima fue identificada con el nombre de Henry Ubaldo Abello Medina de 23 años, estudiante de la facultad profesional en deporte de la Universidad del Magdalena, quien se encontraba en compañía de un amigo en el camino que conduce a la localidad de Ejercicio en Taganga mientras realizaba una caminata.
Mientras Henry Ubaldo hacia ejercicio en compañía de sus amigos en la vía que conecta la comunidad de San Jorge con Taganga, fue despojado de su teléfono móvil y resultó con una lesión en uno de sus ojos.
El incidente ocurrió a las 4 de la tarde del día 17 de Diciembre.
Según testigos, dos hombres en motocicletas negras se acercaron a la víctima y la amenazaron con un arma traumática, antes de que pudieran reaccionar, los agresores le dispararon en el rostro, provocando que cayera al suelo con heridas graves, posteriormente a su compañero de ejercicios también le apuntaron y le despojaron de su teléfono celular bajo amenazas.
El joven herido fue rápidamente subido a un taxi y trasladado a urgencias del Hospital Central Fernando Troconis.
El ojo derecho de Henry resultó dañado, por lo que requirió una intervención quirúrgica por parte de especialistasde la salud, pero la nueva EPS aún no ordena su traslado a la ciudad de Barranquilla, por lo que sus familiares solicitan lo antes posible la debida orden.