Un hecho muy lamentable se registró la mañana de hoy 11 de diciembre, cuando vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de un hombre en su residencia en el barrio Cristo Rey de la ciudad.
Se trataba de Eduardo Alfonso de Jesús Barros, de 62 años, oriundo de Barranquilla.Según relatos preliminares conocidos por algunos testigos, el adulto mayor vivía solo en su casa, y los vecinos de la zona sintieron un olor nauseabundo proveniente de la casa de Eduardo, al cual no veían desde hacía varios días.
De inmediato avisaron al cuadrante de la policía que llegó rápidamente al lugar de los hechos y se dirigieron a la casa, donde al entrar se encontraron con una gran sorpresa y una escena espantosa, encontrando el cuerpo sin vida del adulto mayor colgado de una viga con una cuerda al cuello.
Miembros del Cuerpo Técnico de Inteligencia del CTI arribaron al lugar y tomaron medidas de emergencia, posteriormente retiraron el cuerpo de Eduardo Alfonso y lo trasladaron hasta la morgue de medicina legal de Santa Marta.