Una grave denuncia realizaron los padres de familia del I.E.D. Rodrigo de Bastidas por daños en su infraestructura y su director, al parecer no hace nada por recuperar el plantel educativo.
De acuerdo con lo informado por los padres de los estudiantes, desde el pasado 29 de febrero del presente año las fuertes brisas que azotaban al Distrito tumbaron varias tejas de eternit y no han sido arregladas.
“Hay varios salones donde se pueden ver sillas y mesas dañadas que pueden ser utilizadas para los jóvenes que asisten a esta institución”, dijo un padre de familia que quiso ocultar su identidad por su seguridad.
Además, algunas aulas de clases no cuentan con ventiladores y los alumnos deben tomar por horas las clases con la fuerte ola de calor que se han venido presentando en Santa Marta.
Entre tanto, los estudiantes y padres que a diario asisten a este plantel educativo piden que tomen cartas en el asunto y se arreglen los daños en la infraestructura.
“¿Qué hace el director la plata que le entra al colegio?, es la pregunta que nos hacemos nosotros los padres (…) porque no entendemos como después de tanto tiempo y luego de Semana Santa esta situación persista”, finalizó el padre de familia.