web
Banner webs 1200 x 450
previous arrow
next arrow

El hombre es señalado por las autoridades de asesinar a un hombre identificado como Henry Antonio Sánchez en el año 2016.

Un verdadero calvario se encuentra viviendo un hombre en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, luego de ser condenado a 25 años de prisión por un crimen que presuntamente no cometió.

El protagonista de esta historia responde al nombre de Jhannier Samir Roys Arias y quien antes de ser enviado a la cárcel laboraba como barrendero en la empresa de servicios públicos Interaseo.

La pesadilla de este hombre indicio el pasado 2 de febrero del año 2016, cuando en el barrio Brisas del Nevado, en Santa Marta, asesinaron a un hombre identificado como Henry Antonio Sánchez.

Ese día, Roys Arias se encontraba cumpliendo con su horario laboral desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, barriendo las calles de la zona en la avenida del Río.

“Para el 16 de abril del mismo año, yo me encontraba trabajando en la calle 30, a la altura del barrio El Pando. Hasta allí, llegaron agentes de la Sijin con una orden de captura en mi contra por el delito de homicidio”, dijo el privado de la libertad.

En esa oportunidad, un Juez con Funciones de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

No obstante, tras pasar un año privado de su libertad fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

Jhannier Samir una vez recuperó su libertad y creer que presuntamente había demostrado su inocencia, para el martes 1 de febrero del año 2022 fue recapturado en el barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta y condenado de manera inmediata a 25 años de cárcel.

“Hasta hace poco me puede enterar de que la prueba que tienen es un retrato hablado, que fue descrito por un testigo. Obviamente, yo no soy el de la imagen. Yo le pido mucho a Dios para que se haga justicia, es muy duro lo que estoy viviendo y más cuando estás pagando una condena siendo inocente”, explicó Roys Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *