El Alcalde Carlos Pinedo Cuello se ha visto envuelto en una polémica tras la difusión de dos fotografías que lo muestran reunido con uno de los cabecillas del grupo armado Los Pachencas, conocido como alias ‘Comando Camilo’. Ante el revuelo generado, el mandatario local no tardó en dar su versión de los hechos.

En una entrevista con W Radio, Pinedo Cuello aseguró que durante una visita a la Sierra Nevada fue retenido por hombres armados que portaban fusiles, incluyendo a ‘Comando Camilo’. “Fuimos retenidos por hombres armados que portaban fusiles. No soy amigo de estos personajes,” declaró con firmeza el alcalde, negando cualquier tipo de relación amistosa o colaborativa con el grupo criminal.

El alcalde explicó que su presencia en las fotografías fue producto de esta retención y no de una reunión voluntaria. “La versión es la denuncia que está en la Fiscalía,” afirmó, indicando que ya ha tomado acciones legales para aclarar la situación y proteger su reputación.

Pinedo Cuello también señaló que sus detractores políticos están utilizando estas imágenes para perjudicar su imagen pública. “Con esto, los contradictores políticos quieren dañar mi buen nombre,” añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *