Un lamentable incidente ocurrió ayer en la playa del Rodadero, cuando Yeferson Daniel Barrio Fonseca, un joven de 21 años oriundo de Suan, Atlántico, murió por inmersión mientras disfrutaba de sus vacaciones. El estudiante de ingeniería civil, quien cursaba su último semestre en la Universidad Minuto de Dios en Bogotá, estaba acompañado por familiares en el balneario.

Según versiones preliminares, Yeferson se sumergió en el mar y aparentemente sufrió un calambre. Aunque bañistas intentaron sacarlo a la orilla y le prestaron los primeros auxilios, el joven no respondió. El traslado al centro de salud de Gaira se realizó en un taxi, dado que la ambulancia no llegó al lugar.

A pesar de los esfuerzos de los médicos en el centro asistencial, Yeferson llegó sin signos vitales y falleció. Posteriormente, el personal de criminalística de la SIJIN realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Ciencias Forenses y Medicina Legal de esta ciudad. Este trágico hecho ha puesto la falta de recursos de emergencia en Santa Marta, recalcando la necesidad urgente de una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *