La empresa Air-e informa a la ciudadanía que este domingo 21 de abril se adelantaran trabajos de mantenimientos preventivos y ejecutará labores de adecuaciones técnicas en la ciudad de Santa Marta, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico en los siguientes circuitos de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Entre los sectores se encuentran Las Américas, María Eugenia, Victoria, Martinete; de la calle 30 a la calle 33 entre carreras 5 y 8 (Manzanares), Las Acacias, Altos Simón Bolívar, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando, Las Murallas y Las Colinas.

En el circuito Jardín se registrará una menor alteración en los horarios irán desde las 10:30 a.m. a 11:00 de la mañana y de 12:00 p.m. a 12:30 del mediodía; las cuales serán percibidas en los sectores Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Los Laureles, Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Piñón 2, Parte Ciudadela 29 de Julio, Los Faroles, Santana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalio, Mayor y El Trébol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *