En un video que circula por las redes sociales, Mario Bastidas, el principal sospechoso de la muerte de Juliana Gómez, pide perdón a los familiares de la femenina, así como también a su familia y sus allegados.
En dicho video, Bastidas expresa palabras de arrepentimiento, alegando que no es una persona violenta y se encuentra arrepentido de lo que ocurrió el día ayer, lo que serían los hechos donde Lisney Juliana Gómez, conocida como “Yaya”, habría sido encontrada sin vida en su vivienda, con señales de haber sido asfixiada y se le señalaría a Bastidas como principal sospechoso.
La ciudadanía ha tomado este video como una confesión donde Bastidas acepta el hecho de que fue él quien le puso fin a la vida de “Yaya”.
“Perdón a los familiares de Juliana, a los conocidos, a los allegados; perdón a mi familia, a mis amigos por los hechos ocurridos ayer. Siento un profundo arrepentimiento de los sucesos que pasaron y simplemente quiero pedirle perdón, a todos, a Dios, a Santa Marta. Nunca he sido una persona violenta pero pues lamentablemente ayer ocurrieron hechos diferentes”. Mencionó Mario Bastidas.