web
Banner webs 1200 x 450
previous arrow
next arrow

Alcalde Pinedo lo podría sacar por las constantes quejas de los contratistas.

Hideraldo Espinosa, el mandamás del Instituto Distrital de Deportes en Santa Marta, está en el ojo del huracán, y no precisamente por sus logros en el deporte, sino por un escándalo que lo tiene contra las cuerdas. Resulta que varios contratistas han salido a denunciarlo por supuestas amenazas y acoso laboral.

La bomba estalló cuando se filtró un audio donde, al parecer, Espinosa está exigiendo que los contratistas le pongan ciertos “detalles” a la publicidad del Instituto, y no cualquier sugerencia, ¡sino con amenazas de por medio! Según lo que se escucha, el tipo fue claro: “El que no lo haga, no trabaja con nosotros”. ¡Pura presión!

Los contratistas no se quedaron callados y, aunque algunos prefieren el anonimato, aseguran que el ambiente laboral está tóxico. Dicen que no los dejan trabajar tranquilos y que las irregularidades están a la orden del día.

Ahora, la cosa pinta fea para Espinosa, porque desde la Alcaldía ya se rumora que podría perder el puesto en cuestión de días. ¿Será que se viene la destitución o logrará salirse con la suya? ¡Habrá que ver cómo termina esta novela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *