web
Banner webs 1200 x 450
previous arrow
next arrow

Ayer 7 de agosto, la ciudad vivió una jornada de violencia extrema, con un saldo de cinco ataques a bala que dejaron varias víctimas fatales y heridas. Los incidentes ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad y han generado gran preocupación entre los habitantes.

El primer suceso se registró en las primeras horas del día en el sector de Pénjamo, corregimiento de Bonda. La víctima fue identificada como: Idoerasmo Gonzáles González, de 26 años de edad, perteneciente a la etnia Wayúu, Quien fue hallado sin vida, con las manos y pies atados y un disparo en la cabeza. Junto al cuerpo, se encontró un letrero con el mensaje “Por Violador”.

A mediodía, en el barrio Pescaito, Jair Pinedo fue atacado por sujetos en moto mientras transitaba por la calle 6 con carrera 4ta. Pinedo recibió cuatro disp4r0s y fue trasladado de urgencia al hospital Julio Méndez Barreneche, donde falleció horas después.

Poco después, en el barrio Cantilito, Eduardo José García Orozco, conocido como ‘El Coyote Humor’, fue atacado mientras caminaba por una calle destapada. La víctima se arrojó al río para escapar. Rápidamente, fue trasladado a la clínica Cehoca, con disparos en su cuerpo, donde sigue luchando por su vida.

El cuarto ataque ocurrió también en el corregimiento de Bonda, donde Brayan Salcedo, conocido como ‘Brian’, barbero del barrio Cartagena, fue asesinado por sujetos en moto que le dispararon tres veces mientras se encontraba en una terraza. Salcedo falleció en el lugar.

Finalmente, Cristian Mejía, conocido como ‘Pomelo’, fue atacado en el barrio 17 de Diciembre mientras conducía su motocicleta. Recibió dos disparos en la espalda y fue trasladado a la clínica Gestión Salud, donde se encuentra recuperándose.

La ciudadanía de Santa Marta está angustiada y ha solicitado a la alcaldía y a la policía metropolitana que implementen medidas estratégicas para mejorar la seguridad en la ciudad.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *