Una mujer en Santa Marta ha presentado una denuncia contra una empleada de un punto de atención de Efecty, ubicado en el sector del barrio El Cisne, vía al corregimiento de Minca. La denuncia señala que la trabajadora habría sustraído la suma de 10 millones de pesos sin consentimiento alguno.
El incidente tuvo lugar el pasado 3 de abril del presente año, según informó la afectada, quien prefirió mantener su identidad en reserva. Tras percatarse de la desaparición del dinero, la víctima decidió acudir a las instalaciones de la Fiscalía para formalizar el respectivo reporte.
La denunciante reveló que, al contactar a la trabajadora a través de WhatsApp, esta le aseguró que resolvería la situación y le reembolsaría el dinero, alegando que estaba a la espera de un dinero, ya que presuntamente se gastó el de ella. Sin embargo, hasta el momento, no se ha realizado ninguna devolución de los fondos.
La afectada decidió hacer pública esta denuncia con el objetivo de alertar a la comunidad sobre este tipo de situaciones y evitar que más personas caigan en manos de individuos inescrupulosos.
Se espera que las autoridades pertinentes investiguen a fondo este caso y tomen las medidas necesarias para esclarecer los hechos y brindar justicia a la afectada.