La víctima estaba entregando un domicilio en una casa cuando el desconocido la interceptó. Ocurrió en el sur de Santa Marta.
En la capital del Magdalena hay consternación por la muerte de José Ricardo Berrio, de 20 años de edad. El joven que se ganaba el sustento diario como domiciliario de una tienda, fue asesinado por un delincuente.
El doloroso hecho ocurrió en la noche del viernes 18 de agosto en el sector de ‘Las Guacamayas’ en el barrio Ciudadela 29 de Julio, en el sur de la ciudad, momentos en que la víctima se encontraba entregando un pedido en una vivienda.
La información recopilada por las autoridades indica que Berrio fue interceptado por el delincuente que, al parecer, apuntándole con un aparente arma de fuego le exigió que le entregara todo.
Sin embargo, la víctima habría puesto resistencia y el malhechor le propinó un fuerte golpe con la cacha de la pistola en la cabeza, el cual lo dejó inconsciente y malherido sobre el pavimento.
El joven domiciliario de inmediato fue socorrido y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos especialistas de turno confirmaron su deceso.
Una segunda versión, que está siendo analizada por los investigadores, da cuenta que, presuntamente, José perdió la vida a causa de un infarto que sufrió de la impresión que tuvo al ser asaltado por el ‘bandido’.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer este hecho y así mismo individualizar, ubicar y capturar al responsable.