Sobre las 11 de la noche de ayer 26 de febrero, una vivienda se incinero por completo en la parte alta del barrio Luis R. Calvo, en la Calle 6A #36A-05.
La familia Agudelo Usma, quienes no se encontraban dentro de su casa, fueron avisados por sus vecinos, que su vivienda se encontraba en llamas. Rápidamente, los habitantes iniciaron a lanzar agua para calmar el fuego, mientras los bomberos llegaban al sitio.
Por el difícil acceso hasta la vivienda, el cuerpo de Bomberos llegó tarde y ya las llamas estaban controladas por la comunidad, pero lamentablemente está familia ya lo había perdido todo. La causa del fuerte incendio fue producto de un corto circuito, el cuál consumió la residencia en cuestión de minutos.
4 personas adultas y 3 menores quedaron en la calle, luego de perder hasta sus prendas de vestir. Quienes hoy piden a la ciudadanía Samaria colocarse la mano en el corazón y colaborarles con lo que esté a su alcance.
Además, el líder del sector Héctor Cabrera, se encuentra gestionando por medio del distrito, una ayuda para esta familia, el cuál se espera sea de gran aporte.
Se pudo conocer por la afectada Leidy Agudelo, que como nunca ella habría decidió quedarse un par de horas más con sus hijos por fuera de la casa. El cuál resaltó que si no la historia fuese hecha otra. Este medio de comunicación con el permiso de la familia afectada, dejará el siguiente número telefónico por si alguien decide aportar un granito de arena.
📞 3234053323