Hoy la policía capturó a Hárold Echeverry, el hombre sospechoso de asesinar a la joven de 15 años Michelle Dayana González el pasado 7 de Diciembre en la ciudad de Cali.
Según las autoridades, Echeverry Orozco, guardia del taller de autos donde fue encontrada la menor, la atrajo hasta el lugar donde cometió el crimen.
El hombre fue detenido cuando se desplazaba en una motocicleta en Villavicencio.
Cámaras de vigilancia registraron el momento en que la menor salió de su domicilio a las 7:43 de la noche del jueves 7 de diciembre, minutos antes de que fuera engañada por Hárold Andrés Echeverri Echeverry hacia un taller donde fuera asesinada.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permitiera capturar y procesar al hombre, quien huyó de la escena del crimen y tiene una orden de aprehensión en su contra.
Harol Andrés Echeverry, quien se desempeñaba como vigilante del taller donde fue hallado el cadáver de Michellel, escapó de la escena del crimen en una moto, propiedad del taller donde laboraba.
El hombre, al parecer tiene un proceso por acceso carnal violento en menor de 14 años. El sujeto cumplió una parte de la condena, antes de ser puesto en libertad.