La Fiscalía General de la Nación, hace cumplir las medidas de seguridad dentro de un centro de detención. Esta medida fue impuesta contra Luz Enith Orozco Troya, quien está acusada de cometer hurto agravado.

De las investigaciones realizadas se desprende que la mujer sospechosa, tiene relación con el robo ocurrido en la casa del reconocido músico vallenato Silvestre Dangond Corrales, en Valledupar Cesar, el pasado 18 de noviembre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad capturaron el momento preciso en que dos personas ingresaron a la residencia por la entrada trasera, rompiendo una ventana para poder ingresar. Posteriormente accedieron al área principal de la casa, donde lograron sustraer la asombrosa cantidad de ochocientos noventa millones de pesos en efectivo.

La mujer, que trabajaba como empleada doméstica, supuestamente robó un paquete que contenía 220 millones y otros artículos, lo cual fue captado por las cámaras de vigilancia el 14 de Noviembre.

También se estableció que la tarde del 14 de noviembre Orozco Troya permitió personas no autorizadas ingresaran a la residencia sin el permiso del propietario, aparentemente para esclarecer el robo.

Durante el registro en la casa de la mujer, se descubrieron varios objetos robados de la residencia del artista vallenato.

La captura de la mujer estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional el pasado 22 de noviembre, en un sector del barrio Villalba de Valledupar, Cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *