El primer atentado sicarial que se registró la madrugada de hoy lunes en Santa Marta, ocurrió en el barrio Cristo Rey, el cual dejó sin vida a un hombre identificado como: Omar Vásquez.
Sicarios persiguieron a su víctima y le propinaron varios impactos de bala dejándolo tendido en una calle principal del barrio antes mencionado.
El hecho se registró en la calle 146 cerca a la entrada principal del barrio. Allegados quisieron trasladar el cuerpo hasta una clínica, pero lamentablemente Omar quedó sin vida de manera instantánea.
Los encargados del levantamiento del cuerpo sin vida fueron los miembros del CTI de la Fiscalía donde trasladaron su cuerpo hasta Medicina Legal.
El segundo atentado sicarial en Santa Marta ocurrió en el barrio Pescaito, a la altura del estadero “Lola”, el cuál dejó a un hombre sin vida quien fue identificada como: Luis Díaz Charris, quien era conocido como: “Pao”, sicarios llegaron hasta donde su víctima y le propinaron varios impactos de bala en su humanidad.
Luis fue trasladado por sus conocidos hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde los médicos en turno reportaron su deceso.
Se está a la espera del reporte de las autoridades competentes sobre este lunes violento en la capital del Magdalena.