El crimen se registró en el sur de Santa Marta cuando la víctima transportaba a un pasajero. Al parecer, lo entregaron para que fuese atacado a bala.
Los hechos de sangre no cesan en la capital del Magdalena pese a los constantes operativos que viene adelantando la Policía Metropolitana en todo el perímetro urbano y en el área rural.
En la noche de este viernes 11 de agosto, cuando el reloj marcaba las 8:50, un mototaxista de nacionalidad venezolana identificado como Andrés Francisco Villalobos Sandrea, quien era apodado como ‘Anuel’ por su parecido con el cantante puertorriqueño, fue el ultimado a bala.
El crimen se perpetró en la vía que conecta al sector turístico de El Rodadero con Pozos Colorados, a la altura de ‘Tres Cazuelas’, momentos en que la víctima, que se ganaba el sustento diario como mototaxista, transportaba a un pasajero que lo detuvo en la calle 6 del barrio Gaira.
La institución policial dio a conocer que dos desconocidos que se transportaban en una moto interceptaron a Villalobos Sandrea y el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego para dispararle en repetidas oportunidades; uno de los proyectiles se lo propinó en la cabeza.
Tras recibir los ‘balazos’, ‘Anuel’, como apodaban al mototaxista, perdió el control de su automotor y se salió de la carretera, posteriormente cayó al andén y allí quedó boca abajo.
Rápidamente, paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad llegaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios para llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.
El coronel Yasid Montaño dio a conocer que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, del mismo modo los móviles. “Preliminarmente podemos decir que, al parecer, la víctima fue llevada bajo engaños”, dijo.