Los residentes de la comunidad El Cisne protagonizaron un hecho vandálico contra la ineficacia de la empresa Air-e que desde la madrugada del domingo se encontraban sin el servicio de energía, cansados de la situación salieron a protestar bloqueando vías e interrumpiendo el tráfico en este sector.
Ante las llamadas y continuos reportes de la línea 115 de Air-e, la empresa decidió enviar un equipo para verificar la situación, porque según fueron informados sobre el arreglo de una avería en el circuito Cerro Kennedy.
La cuadrilla contratada por directivos de Caribesol S.A.S, dueña de Air-e y de Afinia, fue recibida por una comunidad indignada y cansada de la situación por lo cual; tomaron el automóvil y amenazaron a los dos ocupantes que se encontraban dentro, quitándoles la escalera para atravesarla sobre la transitada vía.
La situación empeoró, hubo un gran atasco durante la noche algunas llantas fueron incendiadas por la comunidad generando un humo terrible.
Las manifestaciones continuaron intensificándose y con la llegada de la fuerza pública, los dos contratistas de Air-e fueron rescatados, tras lo cual el vehículo fue incendiado y apedreado hasta quedar completamente destruido.