El indicador de accidentalidad es un problema que continúa preocupando a las autoridades de la ciudad de Santa Marta. En la madrugada de este lunes feriado, una camioneta Hilux de placas JPW-129, chocó violentamente con un poste de energía en inmediaciones de la Avenida del Río, cerca de la comunidad de Taminaca.
Según testigos presenciales, el conductor del automóvil conducía a alta velocidad, no giró en la curva y terminó chocando contra el poste de servicios públicos, lo que provocó que terminara cayendo y quedara sostenido de algunas guayas.
Según fuentes extraoficiales, se entiende que una pareja que viajaba en la camioneta sufrió múltiples golpes, y fue trasladada a un centro médico de la capital del Magdalena.
Por otro lado, cabe señalar que no está claro si el implicado en el accidente estaba en estado de ebriedad. El departamento de tránsito será el responsable de determinar la causa de la colisión.
Finalmente, desde el departamento de policías de tránsito y Secretaría de Tránsito, hacen un llamado a la ciudadanía a conducir con cuidado para evitar que accidentes similares vuelvan a ocurrir en Santa Marta.