La noticia sobre la muerte del señor Roberto Navarro, quien dejó de existir al ser atropellado por una tractomula el pasado miércoles sobre la Vía Alterna a la altura de Bodegas Punto 5, tomó un fuerte revés, después de desmentirse que no se hallaba robando cuando sucedió el accidente.
Así lo manifestaron familiares de la víctima y aseguraron que el hombre era un reconocido comerciante del barrio Pescaíto.
“Mi papá era un comerciante reconocido de el barrio Pescaío, prestaba servicio automotriz ( en su negocio propio ) futuro abogado estudiante de octavo semestre de derecho en la universidad Cooperativa de Colombia, un padre amado por sus 4 hijas, un esposo amado y un amigo fiel amado por todos sus vecinos y conocidos”, dijo Claudia Navarro, hija de la víctima.
Concluyó que “nos parece irrespetuoso que la Policía haya salido a decir cosas sin antes de averiguar bien las cosas. Mi padre no tenía ni nunca tuvo necesidad de eso, siempre tenía lo suyo sin quitarle nada a nadie y lo que pasó fue cuando justamente cruzaba esa carretera buscando una llanta, siendo desafortundamente atropellado y muriendo de manera instantanea”.