Hoy a las 5 de la tarde en un hotel de Santa Marta, Pablo Vera Salazar , lanzó su candidatura para ser reelegido por tercera vez como rector de la Unimagdalena.
Reunido en una mesa de trabajo de la universidad, Pablo Vera resaltó el compromiso que quiere seguir llevando a cabo por la universidad en la cual siempre soño estudiar y hoy quiere ser rector por tercera vez, luego de su elección en el año 2016.
Lo delicado que se pudo conocer en este evento es que el rector se ha sentido perseguido y piensa hacer lo antes posible las denuncias competentes ante las autoridades, producto a qué ya tiene identificado de quién se trata.
En medio de su intervención y transmisión en vivo, dejó constancia de la persecución y amenazas en contra de su familia.
“Me dí cuenta que me están siguiendo y voy a denunciar ante las autoridades, a mi mamá la están hostigando por la medianoche y a mi hermana menor. Yo no tengo escoltas, el conductor que tengo se queda en la universidad, yo no tengo sino la protección de Dios y de la vida. No tengo ningún poder detrás distinto al poder de la gente, entonces, voy a empezar a tomar medidas legales”, recalcó Vera en su candidatura.
Su situación ha generado preocupación en la comunidad universitaria, que lo apoya en este momento crítico.
Noticia en desarrollo…