El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, visitó esta mañana el barrio Nacho Vives para reunirse con la comunidad y escuchar sus inquietudes. Durante el encuentro, el alcalde destacó el progreso del programa de pavimentación de calles en la ciudad, una iniciativa que comenzó con el exgobernador Carlos Caicedo y que ha continuado bajo la administración del actual gobernador Rafael Martínez.
El programa, denominado “Mi Calle”, ha permitido la pavimentación de varios barrios que habían esperado durante décadas para ver mejoras en su infraestructura. En su discurso, Pinedo enfatizó el compromiso de la administración local y regional para seguir mejorando las calles de Santa Marta.
Al llegar al barrio Nacho Vives, Pinedo tuvo la oportunidad de conversar con un residente que expresó su satisfacción por las obras en curso y la inminente pavimentación de una calle cercana. El alcalde citó este comentario durante su discurso, afirmando:
“Cuando venía entrando me dijo un amigo que estoy observando en este momento: ‘¡Imagínese, la gobernación se está metiendo en mi barrio y la va a pavimentar!’ Y mi respuesta fue: ‘Que la pavimenten, que nosotros aplaudimos. Pero si ellos no la pavimentan, la pavimentamos nosotros. Tengan la plena seguridad de eso’. Que nos inviten a cualquier evento donde tengan algo que mostrarle a la ciudad, y nosotros vamos complacientes con todo el equipo y con todos los líderes que están aquí, y les aplaudimos porque hicieron algo por la ciudad de Santa Marta. No tengo egos; mi grandeza está en ustedes, el pueblo”, afirmó Pinedo.
Los próximos barrios que tendrán calles pavimentadas en Santa Marta son: Luz Del Mundo, Villa Franca, El Reposo, Villa Bella, Los Alcázares, Luis R. Calvo, Los Laureles,entre otros.