La noche de hoy 2 de abril se conoció un caso rechazable ocurrido en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Santa Marta, dónde una niña de solo 9 años fue tocada por un sujeto identificado como; Guillermo Padilla, apodado como “El Negro”, de nacionalidad Venezolana.
Según un familiar de la afectada, se percató que la niña regresó a casa asustada y con su ropita interior al revés, cosa que le llamó la atención y le preguntó a la niña que le había pasado.
“Fue allí cuando la niña entró en llanto y me dijo que el enfermo ese, la llevó con engaño hasta la casa de él y le prestó una tablet, allí aprovechó el descuido de la niña y le quitó su ropa, la sobó y aquí en el hospital Julio Mendez Barreneche, estamos a la espera que nos confirmen si hubo penetración. Lo más triste es que algunos vecinos del sector ayudaron a este sujeto a qué huyera, tanto así que le dieron dinero”, mencionó la familiar de la menor.
Las autoridades en estos momentos están tras las pistas de este sujeto, quien huyó sin rumbo conocido. Se espera que la policía de infancia haga presencia rápidamente en el hospital antes mencionado.
Noticia en desarrollo…