Al parecer, la discusión la originó un presunto ataque de celos por parte de la fémina.
En el barrio Boulevard de Las Rosas de Santa Marta, por poco se convierte en escenario de una tragedia luego de que una mujer y un sacerdote sostuvieran una brutal pelea en el interior de la iglesia ubicada en el sector en mención.
De momento, las autoridades no han identificado a la mujer involucrada en el caso. Mientras que, el cura responde al nombre de Luis Andrés Restrepo.
Según las primeras versiones entregadas por la comunidad, en el interior de la casa parroquial se escuchaban gritos, objetos que caían al piso y se partían.
Acto seguido, la comunidad vio salir corriendo a una mujer desde el interior de la parroquia en medio de un charco de sangre y una herida a la altura de su cabeza y seguidamente al párroco con varios aruños en su cuello.
De manera extraoficial se supo que, la fémina y el sacerdote, estarían sosteniendo una relación sentimental y la agresión se habría dado en medio de un ataque de celos.
“Ella como que intentó pegarle a él con una cruz y en ese momento se trajo a una virgen que se encontraba sobre un muro y terminó impactándole en su cabeza, por eso tenía la herida en su cabeza, el padre nunca ha tenido problemas en la comunidad con nadie, no creemos que la haya agredido de esa manera”, dijo una moradora del barrio quien decidió ocultar su identidad por seguridad.
Entre tanto, la mujer fue socorrida y trasladada hasta una clínica privada del Distrito, donde está siendo atendida por médicos de turno. Por su parte, el padre fue detenido por uniformados de la institución policial.